04 septiembre 2008


Ya estoy en Madris! VIVA VIVA! Mis padres no hacen más que decirme "y cuando vas a hacer fotos? y no has hecho fotos?". No mamá... quería hacerlas en Málaga, eso de salir un día por Málaga o por algún pueblecillo, pero un día que esté todo abierto y que haya movimiento de gente, que no sea domingo porque los domingos la gente se va a la playa... ay claro! no he podido, he estado todo el día en el bar.
Me vine el lunes y me vine en ave, que después de haber viajado en autobús las últimas veces... me parecía todo demasiado moderno. 
Qué bonito y qué rápido es el ave, madre mía. Sin atascos, sin chocarte con el asiento de alante, sin tener que parar a mitad del camino (más que nada porque no da tiempo)... aish... a ver si me hago rica de una vez y puedo ir y venir siempre en tren, coño! Y a ver si viajo a otro sitio que no sea Málaga, que ya va siendo hora de recorrer mundo. A este paso me hago vieja y no he visto na, solo bar. 

Cada vez que voy me deprime pensar que en Madrid no estoy haciendo nada, que haga lo que haga acabaré trabajando allí como mi padre y mi madre...

en fins... ya estoy aquí!!!

[sí, soy un puto loro]

2 comentarios:

Síndrome Coleccionista dijo...

wow no me extraña que estuvieras deseando volver, tu al contrario que todo el mundo jejeje

*por cierto he estado viendo tus fotos del slide y tienes algunas muy chulasss! x cierto como haces lo del efecto ovalado? Tienes un objetivo especial o lo haces con el photoshop, bueno ya cuentas, saludos desde akii del sur:)

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo.

Ahora toca buscar un sentido a nuestra existencia. Si la encuentras avisa, ¿eh? O mejor, haz una foto a ese algo y me la mandas.