10 septiembre 2008

la la la la la ra la...


Mi primer día en el curso de formación ha sido como un primer día de colegio: me lo he pasado muy bien, he hecho "amigos" y nos han hecho un examen.
El sitio en el que damos el curso (que está a tomar por culo) tiene un parque enooooooorme que me ha gustado mucho. Me ha gustado porque esta mañana estaba todo húmedo de la lluvia y olía muy bien. 
Además el "profe" tiene tanta gracia como pluma y su hobbie es comer (esto me ha hecho mucha gracia).
Y... y... nos ha hecho preguntas trampa... y... nos ha dado por escrito un monólogo (del club de la comedia) mu bonico... de Paz Padilla... y... y... y creo que ya está... no se... me lo he pasado muy bien. Parece que en vez de estar preparandome para trabajar me esté preparando para reir (aish... si me pagasen por reir sería millonaria).

[y además tengo mi autoestima por las nubes... menos mal que no es azúcar]

1 comentario:

Síndrome Coleccionista dijo...

Ay q bien, y de q es el curso? (Me he quedado con las ganas de saber de que era el texto del monologo... q cotilla)