14 septiembre 2008

oh nuit!

Pues muy bonita la noche en blanco. 
Pasamos por el palacio real, porque había visita gratis... pero también una cola enooooorme, así que pasamos de largo. Justo allí delante había un diamante muy grande que echaba colonia (nos estarían diciendo guarros?) y todas las farolas que habían allí, tenían un papel celofán monísimo de color rojo. Parecía un puticlub.

Junto al río pusieron miles de bolitas de colores que iban cambiando de color. Esto me gustó mucho, pero tengo que ir a volver a verlas antes que acabe la semana, porque anoche había mucha gente y no pude hacer una foto decente.

De aquí yo quería ir a Conde Duque porque había un "Analog VS Digital" y me gustaría haberlo visto, pero como eran las doce y queríamos ver al funambulista, nos fuimos dando rodeos por las calles, a ver lo que nos encontrábamos por el camino. 

Nos topamos con una Danza Butoh (o putón). Muy bonita... yo también me quiero dedicar a eso.
Llegamos al círculo de Bellas Artes. Todos estuvimos allí esperando a que se tirase el funambulista este y nada. Hacía mucho viento y ni pasó por la cuerda, ni se tiró al suelo, ni nada... jo...
Esperamos a que se despejase un poco y nos dirigimos hacia la Cibeles, que habían patos gigantes allí dentro de la fuente (quiero vivir dentro de uno!!); y en el edificio de Correos había algo espantoso... eran proyecciones de labios y de sonido... el sonido de un beso pero a lo basto. Yo me iba a quedar sorda en cualquier momento. Qué miedo me dio aquello. 

Nos hicimos unas cuantas fotos artísticas tirados en el suelo y nos fuimos a la puerta de Alcalá, que estaban evacuando Madrid y teníamos que salir todos por allí... uuuuh!! Hicimos como media hora (o algo menos) de cola para poder pasar por la puerta, que puedes pasar cualquier día por allí (si no te pilla la policía), pero es que daban un certificado!! Yo tengo tres... no es que pasara tres veces, es que guardé los de estas personas mayores que siempre me acompañan, y aquí los tengo todavía.

No sabíamos qué hacer. Yo quería darme una vuelta por el paseo del Prado a ver qué había, que seguro que había algo... pero nos fuimos a Vázquez de Mella porque había un sol que simulaba el clima de un trópico (JA).
Y para terminar me quedé sin "Noche en Bolas", que no lo encontramos, pero vimos el edificio de Telefónica (uuuh)... muy bonito todo aunque me quedé con ganas de más.

No hay comentarios: