18 septiembre 2008

Ska-p

Vuelven vuelven vuelven!! Seguro que dan ya mismo un concierto en Madrid que no me pienso perder. 

Esta es la historia del concierto que me perdí:

No se qué año era, pero era verano (agosto) y estaban haciendo obras en mi casa, por lo que vivía en el campo (aunque por las mañanas estaba en la comarca). Yo no tenía internet y en Vélez son muy desconsiderados y no suelen poner carteles de los conciertos que hacen en Málaga (pero sí de los que hay en los pueblecillos y de las corridas de toros que hay en Torremolinos).
Y un día, iba yo tranquilamente por la calle con una amiga y nos encontramos a otro amigo que nos dijo: "pues anoche tocaron en Málaga y fui a verlos"
Y yo, que no sabía si pegarle o salir corriendo, le dije: "gracias por avisar". A lo que respondió con un: "¿y por qué no lo has buscado por internet?"

PERO HAN VUELTO!! Sacan nuevo disco el 7 de Octubre y no se si me ha dado un infarto de tanta alegría, o he tenido un orgasmo.

Quien quiera ver el nuevo vídeo, que pinche aquí.

[ains, no quepo en mí]

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es torero matador, es torero matador, el que no baile, el que no baile! Ska-P son de mi barrio. Aunque no soy seguidor suyo conozco algunas canciones. Hace poco hablé en mi blog de un pub llamdo "Hebe"; cuando empezaron tocaban mucho allí y podías ir a verlos gratis muchísimas veces (yo aún era muy jovecinto para ir a esos sitios). Cuando iba al campo del Rayo me acuerdo de Pipi, que llevaba su camiseta con el número 00 mientras animaba al equipo desde el lateral, con la peña rayista "Los Petas". También hay un garito cerca de mi casa llamado "Rock'n'Roll Single" que era del guitarrista de Ska-P hace tiempo (no sé si lo seguirá siendo o si esto era cierto).

Un saludete.