04 septiembre 2008

si si si si si si...


¿Y pa esto me quito las rastas?

Por fiiiin y después de mucho... tengo trabajooo. Estoy muy contenta, tenía muchas ganas. El tener trabajo implica poder mudarme (por fiiiin).
Voy a trabajar en unísono. La entrevista la hice en marzo o por ahí, y me han llamado hoy. A veces he llegado a pensar que soy una negada por no haber pasado el test que me hicieron, pero nop, no lo soy (aish, estoy tan feliz!).
Voy a trabajar por las mañanas, de 09:00 a 15:00. Supongo que ganaré unos 600€ al mes o poco más. Me da igual. Ya no me pagaran mis padres todas mis cosas (está claro que si no llego a fin de mes, me ayudarán... pero ya no me lo pagarán TODO).
Lo único malo es que voy a tener que volver a comprar el abono y según metroMadrid, ya no soy joven... me da igual! Voy a ser una vieja con trabajo!

PD: gracias a Jgts por haber entregado mi curriculum :D

1 comentario:

NaT dijo...

Bueno buenoooooooooooooo, por fin la peque currelando, JAJAJAJAJAJA.
A ver si luego te vas a enviciar y vas a estar todo el día trabajando, ehhhh.
Ya sabes lo que dicen: al que madruga dioz le ayuda!
Después de ese vendrán más curros y quizá hasta más buenos.
Besotes!!!!!!