13 marzo 2008

Viva La Comarca!!

Esta tarde he llegado a Vélez... me da fatiga ir por la calle y todo, ¿por qué? pues porque solo le he dicho a un par de personas que vengo, así que voy por la calle sin saber a quien me voy a encontrar, ni la cara que va a poner, ni ná. Aunque claro, las preguntas son las típicas (¿qué otra cosa me pueden preguntar?) "¿Qué tal por la capital?", "¿mucho frío?", "¿te va bien?", "¿pa cuando un novio?"... que, por cierto, según un amigo mío, se rumorea por Vélez que me fui a Madrid porque me eché un novio allí y ahora estoy v iviendo con él... ¡yo solo quiero que me lo presenten! ¿será guapo?
Mi madre ya quiere cortarme el pelo "ese flequillo hay que arreglarlo", "aish, mamá, deja el flequillo como está!"
En fins... no me apetecía venir... pero aquí me quedo hasta el día 23 (10 diitas justos).

[Ajo y agua]

No hay comentarios: