23 marzo 2008

se acabó la Semana Satánica

Acabo de llegar de el Paso. No me he despedido de todo el mundo (un besito a aquel del que no me haya despedido), pero no soy omnipresente.
Mañana me voy, me voy de esta mierdecilla de ciudad a la que de vez en cuando echo de menos, pero que cada vez que la veo (como dijo un hombre muy sabio, pero un pelín loco) me parte el corazón. Es una charca demasiado pequeña para mí (suena a Big Fish, pero es así).
Todo esto no significa que me parta el corazón al ver a mis amigos, todo lo contrario, ellos son los que hacen que sea feliz aquí (como han hecho siempre)
Y naaaaada... aquí estoy, oyendo a mis vecinos del segundo discutir e intentando concentrarme en lo que tenía pensado escribir, pero no me dejan (gritan demasiado)

[nos vemos en Madrí]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JO! Ya estarás en el autobus ahi to incomoda aguantando esas insufribles 6 horas.. Te echaremos de menos como hemos venido haciendo todo este tiempo!. Espero ir pronto a Madrí y verte de nuevo. Mientras.. cuidate mucho, y muuucha suerte. Te queremos!!Ceci es grande!

Un besazo ^^

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

PALOMOOOOOOOO!!! Seguro que echas de menos esos gritos... seguro que echas de menos los polvos que yo te echaba uno tras otro en tu cama...

^^

Anónimo dijo...

jopetas actualiza! XD