19 marzo 2008

y al que le pique... que se rasque

"Es que eres una niña mimada (esto iba con muchos más sinónimos que no voy a poner), una desagradecida, te hacen la pelota y a ti te gusta, a parte de, ser el centro de atención, manipular a la gente... te mueves por el interés..."

Solo son algunas de las cosas que me han dicho hace tan solo un rato, de lo que yo solo estoy de acuerdo con dos:
1. Soy una niña mimada (eso lo sabe todo el mundo)
2. Soy una desagradecida (la mayoría de las veces)

Del resto me he tenido que reir casi a carcajadas, porque sí...
1. ¿Quién me hace la pelota, cuándo, cómo y por qué? Ni que fuese la reina de Spain
2. Nuna he sido el centro de atención, ni me ha gustado
3. ¿Cuándo he manipulado yo a alguien? Si no soy capaz de manipularme a mí misma
4. Lo de que me muevo por interés... pues no le doy la razón, porque más de un domingo me he quedado en mi casa muerta de asco pudiendo ir a verla a ella. Directamente no me muevo, soy vaga y punto

Y a todo esto yo digo ¿por qué a Chico Sano no se lo dice si los dos hacemos lo mismo?

[now... tea times]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha estado bien la noche, no nos han sacado los stripers... pero bueno XD Ahhh por cierto... deja ya de manipular a la gente Ceci... que solo quieres que te hagan la pelota...oish! de verdad.., XDDD



Tiaaaa actualiza mi liiink XDDDD


http://elclickdeldia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Capulla""!! yo no sabía que usté tenia un bló!!! :D te voy a poner un link en el mío pa entrar siempre a verlo :D. La verdad es que me mola mucho el blogspot, es menos..."agobiante" que el fotolog.
Muy guapa la noche tía, me lo pasé teta! ^^

Un besazooooo

Anónimo dijo...

Por cierto... que le den por el ojo!!!!

Fibber dijo...

Una cecy ^^ naxo y ana me han arrastrado a este mundo perverso como es el mundo de los blogs y nada nu se que decir, a si, que le den por el ojal ^^.

Agregada quedas a mi lista de Juanfran's Friends XD.

Ciao

Anónimo dijo...

Y hoy era el dia de mi cumple y en vez de felicitarme me echas a mi las bullas de la konxi... ay que ver xD

Ami tambien me gusta que me hagan la pelota y me chupen la... **!!! :D (como a todos no?)

un besito!