27 diciembre 2007

cadenas de búsquedas

¡Me encanta mi contador de visitas! Me dice quién me ha buscado a través de google y es buenísimo porque algunos "enfermos mentales" buscan cosas como "virgenes desvirgadas" y de repente les aparece mi blog, por la cara.
Mira qué otras cosas buscan:
- desvirgadas con sangre
- fotolog de desvirgadas
- desvirgadas
- desvirgadas virgen
- luz en la nevera
- la tetería del Carmen Vélez-Málaga
- fotolog de nati de rincon de luz
- cervezas y porros
...
Vale que las cuatro últimas no son de "enfermos mentales", pero me encanta! ¿Quién habrá buscado lo de la tetería? Seguro que alguien de Vélez... pero ¿para qué? solo tiene que ir a verla, que eh mu bonica :D

[no haciendo algo por la vida]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.