17 mayo 2009

los 24


A mi no me gusta Eurovisión... para nada, nunca me ha interesado y nunca he tenido la ilusión de verlo ni de saber quién había ganado ni nada (salvo el año que fue Rosa, que mi padre tenía muchas ganas de verlo y a mi no me molestó).

Desde que vivo en Madrid no me he perdido ni uno (que han sido dos, vaya, tampoco han sido veinte), ¿por qué? Pues porque a Jgts le encanta y cada año hace una fiesta en su casa, una fiesta que se curra bastante: hace pegatinas para cada uno de los que van a ir con el pais que le haya tocado (bien sea porque le guste a esa persona o porque a él le haya dado la gana ponértelo), imprime folios con los nombres de todos los paises para que hagamos nuestros comentarios y para que después votemos, pone cartelitos por la casa, pone uno en la puerta... y aunque no te guste Eurovisión, te lo pasas bien porque... es un marujeo impresionante (creo que el próximo año voy a ir con rulos y una bata).

Pues bien, este año me ha gustado el ganador. Me ha gustado porque tiene un estilo muy parecido al de Patrick Wolf (solo que en guapo).

¿Y Zorraya? Pues me la sudaba y me la sigue sudando. Quiquelín lo explica bien clarito en su blog.

[tengo sueño]

2 comentarios:

Quique dijo...

Jajaja, es que ese es el espíritu de Eurovision, pasar una tarde de risas y no tomárselo muy en serio. Si descubres una canción chula, pues eso que te llevas. Pero tomarte esto en serio es un error tremendo. Besitos!! A ver si pasamos un Eurovision juntos!

NaT dijo...

ZORRATA???? JAJAJAAJ qué buenoooooo.
Yo este año no fui, por perezosa, ya lo sé y seguro que me lo hubiera pasado genial, pero ¡¡¡viva la pereza!!! si el año que viene vas con rulos y bata no me lo pierdo.

Muackssssss