11 mayo 2009

"el señor de laSexta"

Cuando era pequeña me encantaba Emilio Aragón. Siempre quise venir a Madrid por él... claro que una vez llegué aquí, de él precisamente no me acordaba.

Empecé a verlo en El Juego de la Oca (que tiene página web, madre mia... de esto me acabo de enterar) y luego en Médico de Familia (no voy a contar de qué trata cada cosa porque todos lo recordamos).
Cada vez que lo veíamos (en mi casa siempre se ha visto cualquier cosa en la que saliese Emilio Aragón, porque yo era muy fan) mi abuela me decía "la primera vez que salió en la tele, iba vendado como una momia y tocando un cencerro".

Después de Médico de Familia hizo otra serie que se llamaba Javier ya no vive solo en la que (esta la recuerda muy poca gente) hacía de apuesto (ja) cuarentón, que de noche se corría sus muchas juergas y de día cuidaba niños en una guardería, pero que, por desgracia para él, a su hermano lo meten en la cárcel y tiene que cuidar de sus sobrinas, lo que le cambia la vida por completo, claro (sí, yo me tragué todos los capítulos de esa serie que no veia ni dios).

Tras esto, las últimas apariciones que recuerdo de él han sido en el Club de la Comedia, como presentador, en una serie bastante más cutre que la anterior (cuyo nombre no recuerdo), y en un programa que emitían en los comienzos de la Sexta.

Todo el mundo sabe que actualmente es el presidente de la Sexta o, como lo llaman en sé lo que hicísteis, "el señor de laSexta".

Pues bien, todo esto viene a que el otro día me enteré que ahora está dirigiendo su primera película, titulada Pájaros de Papel, y que pienso ver... pase lo que pase, digan lo que digan y sea como sea la película... porque soy muy fan de Emilio Aragón.

[creo que te lo he dicho ya, no?]

1 comentario:

NaT dijo...

Anonadada masdejaó!!!! no sabía yo esa faceta tuya. jajajaja
¿No salió también con los payasos de la tele? bueno, claro, tú ni había nacido, yo creo que hacía de Milikito.

Pues ya nos contarás que tal la peli ¿no?
Besines niña!!!