25 mayo 2009

2x1: estafa

1. borracha tu puta madre

Este fin de semana he estado en Toledo city, donde lo he pasado muy bien.

Llegamos allí el sábado al mediodía y nos fuimos a comer.
Después de comer, el desgraciado de mi marido se fue con sus amigotes a jugar al mus (que no mouse) y yo, sola, abandonada y aburrida, me dí a la bebida. Esto hizo que a las cinco o seis de la tarde ya estuviese borracha, diciéndo gilipolleces, riéndome más de lo normal, repitiéndome... y lo más raro es que no me cayese con tanta cuesta!

Al día siguiente, cuando hablé con mis padres por teléfono se estuvieron riendo de mí (lo más normal es que tus padres te regañen si vas borracho por ahí... pues los mios no, los mios se rien)


2. el día de la toalla

Hoy es el día de la toalla, que también coincide con el día del orgullo friki (ñah).

Supuestamente hoy todo el mundo tendría que salir a la calle con una toalla. ¿Y esto a qué viene? Esto viene de la guía del autoestopista galáctico... un libro de Douglas Adams, del que hicieron pelicula (pero que el libro está mucho mejor que la peli, como suele pasar).

Y no voy a explicar nada más, el que haya visto la peli o haya leido el libro sabrá de lo que hablo, y el que no que se busque la vida.

[hoy siento a Capulla" dentro de mí]

2 comentarios:

Iván dijo...

Pues yo hoy no he salido de casa, pero si hubiera salido prometo que hubiera llevado toalla!! (hombre ya!).

Tía, a ver si un día de estos quedamos para jugar al mouse...

Anónimo dijo...

Toledo.. toalla.. así estás tan perdía.
Es que he vuelto al blog. Como era.. el no se qué siempre vuelve a no se donde.. no? xD

Besos