04 febrero 2009


El lunes por la noche cogí un autobús y cuando me desperté había un chico esperándome con un gorro de pelo (ese que yo quería del H&M).
Me llevó a su casa a que soltara mi equipaje y luego me llevó bajo su paraguas a hacer la compra.
Luego llegó su novio, que nos llevó a comer y a dar vueltas por la ciudad...

Es una ciudad muy rara: está todo en otro idioma, la gente no te pide perdón si vienen por detrás y te dan con un carrito, se rien de ti si van en bici y dices "¡¡ay!!", te miran raro por gritar de vez en cuando por la calle y los taxis son negros y amarillos (¡¡qué locura!!).

[y yo sin mi pasaporte]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije yo lo del pasaporte, cualquier día te para la policía y estás indocumentada... ¡Hay que tener cuidadito cuando se sale al extranjero!

Pero... ¿Te miran raro por gritar por la calle? ¡No me lo puedo creer! ¡Eso ya es lo último!

Festivalero dijo...

BCN debe estar shuli,
aunque sea rara :P


pasadlo bien, ya era hora
de vuestro reencuentro.


mua!

Iván dijo...

Jo, como me aburro en el curro...

¿para la cena del viernes hay que ir de etiqueta? xD

Un beso!