01 marzo 2009


Me he quedado sin trabajo... ¿por qué? pues porque me la han jugado, me la han jugado pero bien (cosa que no voy a contar ahora porque me pongo de muy mala leche).

A mi siempre me ha gustado luchar por lo que creo, porque sí, porque por lo menos lo he intentado y aunque no haya conseguido nada, se que lo he intentado... pero hay momenos en los que me siento tan impotente, que no soy capaz de hacer nada... y me siento tan gilipollas al ver que yo no hago nada y que hay personas que están dispuestas a hacer lo que sea con tal de ayudarme...

Hay dos tipos de opiniones sobre lo que debería (o no) haber hecho:

Una: "Yo hubiese hecho lo mismo que tú porque te están poniendo entre la espada y la pared y en ese momento no te da tiempo a pensar lo que estás haciendo... luego en frío lo piensas mejor y te das cuenta del error que has cometido"

Dos: "Eres tonta, yo la montaría bien gorda"

Estoy de acuerdo con ambas...

[al menos los demás aspectos de mi vida van infinitamente mejor que este]

2 comentarios:

Festivalero dijo...

Ya me contarás qué pasó, niña

:S


Siento que te hayas quedado
sin trabajo.


un beso..

Javier Orcali McFly dijo...

de una buena te has librado, pero pronto haremos cosas mucho mas interesantes y nos reiremos mucho del paso por ese nefasto lugar.