27 enero 2009

lagunas mentales


Yo soy así de guay... voy de camino a casa y se me ocurren cosas increíbles que escribir, que solo se me ocurern por la calle, cuando llego a casa ya se me han olvidado... es entonces cuando acabo escribiendo estas tonterías tan grandes que no tienen sentido alguno.

Se me ocurren cosas que merecen incluso dos comentarios (como mínimo), pero nada... tengo unas lagunas mentales impresionantes y se me olvida todo, yo soy así.

Luego pasa lo que pasa... se me olvidan los cumpleaños y las fechas importantes... y la gente se mosquea... que no les quito la razón, pero es que no puedo evitarlo.

Siempre he tenido la teoría de que mi madre fumaba porros cuando estaba embarazada de mí y que así he salido, no le encuentro otra explicación lógica, porque esto ya me pasaba antes de que en mi adolescenia empezara a beber y a darme a los vicios... esto no viene de ahora.


[hombre ya!]

3 comentarios:

Scari Wó dijo...

No te preocupes. Llegará un momento en el que ni si quiera te acuerdes que tuviste un buena idea y entonces serás feliz.

Festivalero dijo...

Eso va a ser por el alcohol :P

Síndrome Coleccionista dijo...

Puedes llevar post it amarillos en el bolsillo XD

*q genial tu personaje del otro blog q has creado nuevo ^^