10 noviembre 2008

resumen capullo"

Yo...
...llevo tiempo queriendo escribir algo pero nunca se el qué. Siempre se me ocurre en el metro, cuando voy al trabajo (esto de decir que voy a trabajar se me hace rarísimo), pero tan temprano soy incapaz de tomar la pequeña decisión de apuntarlo en algún sitio.
Mi vida no ha cambiado mucho, sigo saliendo los fines de semana a los mismos sitios (ocho y medio y elástico), salvo alguna que otra vez, que pinchan los Chicos Malos o nos da por descubrir sitios. A mi me gustaría ir a los bajos de argüelles... pero a ver quién mete allí a Los Toñe.
Por lo demás... sigo soltera y sin novio (y yo que me alegro).
Un compañero de trabajo intenta emparejarme con toda la planta y Jgts intenta emparejarme con cualquier persona que tenga barba y melena (y si no tiene, también). Es cierto que últimamente necesito cariño, pero no quiero un novio porque, qué hago cuando no necesite más cariño? mandarlo a la mierda? no... no estoy preparada para tanto.
NOTICIÓN!! Ya monto en ascensor... no es que empezara a montarme por gusto, es que en mi trabajo las únicas escaleras que hay son de emergencia, por lo que no me dejan pasearme por allí cuando me de la gana (¬¬)

Mi saga favorita:
Iba a hacer un breve resumen de cada una de las partes de Saw, que este viernes se estrena la quinta y yo tengo que ir a verla como sea (me encantan todas y cada una de ellas).
Llevo un año esperando este "gran acontecimiento" y seguro que luego no me gusta.Aish...

Mi trabajo:
A la segunda semana de empezar a trabajar como teleoperadora me metieron en backoffice. Así que sin tener ni puta idea de cómo se configuraba un router, me pusieron a solucionar incidencias, enviar técnicos a la central, enviar técnicos al domicilio del cliente, llamar a los de telefónica... un caos... pero se está muy bien sin que los clientes te estén gritando e insultando todo el rato.
A mis compañeras no les gustaba, se quejaban de toda la información que nos estaban metiendo en la cabeza en tan poco tiempo, así que gracias a esas grandísimas hijas de p... simpatiquísimas compañeras, los lunes y los martes estamos recibiendo llamadas de los clientes, y el resto de la semana a solucionar incidencias.

Mis compañeros de trabajo:
Hay uno muy gilipollas del que no merece la pena hablar.
Luego hay tres con los que me voy siempre a los descansos, que me encantan, porque las tias hablan de las uñas que se quieren poner y de los cubatas que se bebieron el fin de semana; y ellos (al menos estos tres) hablan de pelis, viajes, comida, futbol y coches (que es mejor que hablar de uñas).

[faltan 4 días]

2 comentarios:

NaT dijo...

Que actualización más larga!!!!
SISISISISISISISI por fin la quinta!!!! que ganas de más sangre, más tortura, más más más.
Si nadie va contigo ya sabes quien irá :P ¿no? que además hace meses que no nos vemos, desde que trabajas...
El sábado no vale ir al cine que voy al concierto de Extremoduro
Eso del ascensor es todo un logro ¡¡ya podrás venir a casa más a menudo!! jajaja.

Un beso pequeñaja!!!

Síndrome Coleccionista dijo...

El otro dia fui a una tienda de ropa y las dependientas parecia q hablaban a todos los clientes menos entre ellas, pq lo hacían muy alto y era algo asi como: "Pues el novio de tal nos estuvo mirando toda la noche..."

Yo creo que deben de ser amigas de tus compis de las uñas de porcelana ...