17 noviembre 2008

no soy famosa...


Hace un año (mas o menos) me dijeron que me parecía a alguien, a alguna famosa, pero no me dijeron a quien, porque no se acordaba.

Después de haberme cortado el pelo, en la puerta del Elástico... alguien me gritaba "Bimba, Bimba!!!", y yo diciendo "quién coño será Bimba?". A mí me sonaba a Bambi o al pan Bimbo... hasta que un amigo me dijo "te ha confundido con la prima de Miguel Bosé, que se llama Bimba Bosé" (aaaah...).

Hace poco, le conté a un amigo lo de los ascensores, le dije que los ascensores y yo no nos llevábamos bien pero que ahora me tengo que montar por cojones todos los días... "aaay!! me acabas de recordar a Luis Piedrahíta" (al menos este no lo dijo por el físico... menos mal!).

Y por último, el otro día cenando con un amigo, hablábamos de los famosos que nos gustaban y le dije que me gustaba mucho Santi Millán... "si Santi Millán es como tú pero con barba y polla!!!"
Así que: soy una famosa no recordada... más o menos como Bimba Bosé, que hablando soy como Luis Piedrahíta (cualquiero día de estos me hago humorista) y la hermana gemela de Santi Millán.


[¿Se puede ser la doble de Santi Millán y Bimba Bosé al mismo tiempo?]

3 comentarios:

Iván dijo...

Pues yo sigo pensando que te pareces a Paula xD. (y por cierto, opino que a Bimba no te pareces nada de nada...)

Quique dijo...

Yo creo que todo es posible en esta vida si te lo propones guapísima.

Frank Sparrow dijo...

Tú ya eres famosa en todo el océano. Famosa por ser tú misma.


¿Quién no conoce a la bucanera Capulla"? Son comunes las habladurías sobre sus tesoros y batallas ganadas.


Toda una leyenda.


Jo jo jo jo