20 julio 2008

vacaciones de verano para tí


Yo en verano nunca he tenido vacaciones... quiero decir que nunca he salido de Vélez en verano, solo el año pasado durante una semana de agosto, que me vine a Madrid a buscar piso (pff...).
De pequeña pasaba el día entero en el bar sentada en una mesa jugando con mis muñecas, pintando o haciendo cualquier gilipollez. Por suerte, de vez en cuando mi abuela me llevaba al campo a ver a mi tia y nos ibamos todos a bañarnos al río (qué bonito).
Cuando tuve la edad suficiente para atender personas en una barra, mis padres me obligaban a echarles una mano... claro que yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana (para algo tenían camarero), pero aún así tenía que estar en el bar...
Y este verano no va a ser menos, pero no puedo quejarme porque me he pasado todo el año de vacaciones...

[a veces echo de menos el bar]

1 comentario:

DesPOP dijo...

Capulla + Muñecas?

q fuerta no me imagino esa combinación!

Y qué es lo que hacían las muñecas? conducir camiones?