18 julio 2008

necesito un algo

Necesito quejarme de algo, o hacerme un piercing, o un tatuaje, o pegarme un tiro, o follar (que últimamente andamos todos muy cachondos), o algo...
El caso es que no tengo otra cosa de la que quejarme que no sea yo, y lo único que tengo que decir es que soy una puta vaga, que parece estoy intentando hacer una maqueta del Everest con mi ropa sucia en el suelo de mi habitación. Mañana intentaré ponerle solución a esto, que no es tan difícil, coño!
Necesito hacerme un piercing... me voy a hacer uno en el cachito de cartílago que tenemos ahí tan solitario en la oreja (ay pobrecillo). Me lo iba a hacer esta semana con una amiga (porque las dos queríamos y decidimos hacerlo juntas), pero ella está muy muerta y no puede... así que la semana que viene.
Quiero hacerme otro tatuaje. ¿Dónde?, debajo de la clavícula. ¿El qué?, la setita verde de Super Mario, la de 1up... me encanta. ¿Cuándo?, cuando tenga trabajo y dinero, eso sí, después de hacerme con un Mac negro.
No voy a pegarme un tiro porque aún no he terminado de pagar el curso, porque tengo que pagarle este mes a mi casero y porque además lo mancharía todo de sangre, que es muy difícil de quitar (sobre todo de la ropa).
Follar no voy a follar, al menos hoy... mañana será otro día.
Y algo... no se, ahora mismo me bebería un Red Bull bien fresquito y me acostaría.

[Fuig llop fuig llop fuig]

1 comentario:

DesPOP dijo...

Aiiins
que tía más estrecha...
tú lo que necesitas es que te rellenen como a un pavo