04 julio 2008

La Comarca

Esto no puede ser... no puede ser, porque lo digo yo. Una abandona el puto pueblo un par de meses y te lo cambian todo:
"La mitad de las calles están en obras porque van a pasar un riachuelo de no se qué por debajo de la carretera (pfff...)
"Han echado abajo un edificio, que ni era bonito ni nada, pero ahí estaba... cuando yo era pequeña era un Dumaya y luego pasó a ser un Córdoba Hogar (me da hasta pena)
"Han pintado los bloques que hay en mi calle, todos... menos el mío
"La tienda de la esquina... ya no es de Nicolás! que Nicolás lleva ahí toda su vida, por lo menos toda la mía, y ahora va y la vende, para que monten una charcutería o no se que (¿dónde van a ir las viejecillas a cotillear si ya no está Nicolás?)
"Mi bloque no lo han pintado por fuera, pero sí por dentro. Por lo visto una vecina ha hecho obras, lo dejó todo hecho una mierda y lo ha pintado (qué mona ella)
"Mis padres han cambiado la alfombrilla de la puerta... ya no es la que teníamos de rectángulos, ahora es de flores (ya le haré una foto), muy mona ella también
"Por lo visto no tengo esponja... alguien la ha utilizado para limpiar, así que nada, mañana al Mercadona (que también hicieron obras y me lo cambiaron, ahora está 'mu feo')

Y de momento ya está, es lo único que he podido ver en las pocas horas que llevo aquí...

2 comentarios:

DesPOP dijo...

Y seguro que Rufino se ha vuelto guapo!

anda ya!

Aquí ya estaban quitando por fin los posters de Music & Lyrics y La peli de Sandra Bullock.

Le hemos hecho foto!

Síndrome Coleccionista dijo...

Q d cosas oye por cierto cuanto tiempo sin pasar por aki

ahora ya no tienes rastas pero lo mismo t apetece ir a un festival de reage que hay hoy en la cala d mijas

chao