03 diciembre 2006

que me voy!!

Mañana me voy a Madrid otra vez!!
La verdad es que no, no lo tengo visto... me encanta I Love Madrid!! xD se me va la pinza
Es que no me voy ni dos, ni tres... me voy siete dias!! que vaya con mis padres es lo de menos (también hay que disfrutar de la familia ahora que se puede)
En fin... espero pasármelo muy muy bien!!

Te echaré de menos!! Con quién voy a ir cantando por la calle y comentando los tios a los que veo?? con mi madre no!! y con mi padre mucho menos!! (seguro que pone cara de amargao...)
Bueno lo de los tios tiene solución cuando vaya con Nat!!

1besazo por si me lees en mi ausencia!!

2 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Hola. guapa....
Lo que tardé en responderte... Jejeje... es que estuveliado y además anduve pensando si me iba a hacer una de esas compilaciones (mi David06) Y al final lo he conseguido. Ya la tengo más o menos. Ahora me falta grabarla y tal (a ver si puede estar lista para cuando vengas, sino te la envío por correo)

Un besito... te espero por aquí.

NaT dijo...

Loca!!!! pues claro que nos meteremos con los tios cuando los veamos y elegiremos uno adecuado para él. Lo mejor...hacernos fotos con todos los tios buenos que veamos, aunque no sean para nosotras, porque saliendo por Chueca va a ser dificil.

Wapa!!!!! ahora mismo me voy para allá a encontrarte
muackssss