16 diciembre 2006

anda que...

No se lo que me pasa últimamente... digamos que en mi mente hay un caos tremendo. Ahora retrocedo en el tiempo y parece que tengo quince años, mañana vuelvo a adelantarme y vuelvo a tener diecinueve.
Mi personalidad está en continuo movimiento, y ahora mismo no se en qué punto está, no se como soy, no se lo que soy...
A parte que me como mucho la cabeza por quién me gusta y quién no... porque hoy me gustas tú, mañana también y pasado me gustan veinte más. Pero respecto a esto (me respondo a mi misma) creo que simplemente me engancho a la gente y me hago pensar a mi misma que me gustan veinte, aunque no sea así.
A parte (otra vez) mis padres están rarísimos (quizá por eso de vueltas en el tiempo). Mi padre aún se cree que tengo quince años y siempre me dice lo que tengo y no tengo que hacer, lo que debo y no debo hacer, lo que está bien y no está bien... como si acabase de llegar al mundo!
Y mi madre... mi madre está un pelín depresiva porque yo le como la cabeza con que el año que viene me quiero ir de casa y ella no quiere, e intenta convencerme de que haga lo contrario.
Y digamos que ahora... me estoy haciendo mis mundos de mis granitos de arena... y estoy hasta el mismisimo!!

No hay comentarios: