04 noviembre 2006

repetimos??

La vida de un repetidor es aburridísima. Ir a clase me empalaga muchísimo, cierto es que tengo compañeros nuevos, pero por muy simpáticos que sean, no me aportan nada... si la mayoría son merdellonas!!! Y los profesores son tan repetitivos... nos cuentan sus vidas, nos amenazan, nos sacan voluntarios sin querer salir...
Por eso he estado una semana y pico sin aparecer por allí.
Pero he decidido retomarlo el lunes, que no puedo hacer lo mismo que el año pasado, no quiero verme el año que viene otra vez aquí con la misma gente.

También me he propuesto comenzar a hacer abdominales, ya que al día siguiente de arreglar mi bici se puso a llover y desde entonces siempre está nublado y con ganas de ponerse a llover en cualquier momento (luego ni llueve ni mierda).
Voy a intentar ponerme anoréxica sin tener que vomitar.

No hay comentarios: