20 noviembre 2006

miedo me da

Hace tiempo (no se si hará un año o año y pico) conocí a un senegalés por messenger (tampoco recuerdo por qué lo conocí). Trabaja en Málaga centro de contable (o eso creo) y tiene treinta y cinco años.
La verdad es que al principio me caía muy bien porque cuando no tenía con quién hablar, hablaba con él y tampoco es que tuviesemos mucha confianza, lo justo vaya.
Al tiempo me dijo que le gustaba y que quería casarse y tener hijos conmigo. Así de sopetón no sabía qué decirle, pues no lo iba a mandar a la mierda porque me caía bien, pero tampoco le iba a decir que sí porque a mi él no me gustaba.
La cosa es que a partir de ahí comenzaba a putearme cada vez que me veía por messenger, a parte de preguntarme constantemente cuando íbamos a quedar, y la verdad es que a mi no me apetecía quedar con él. Así que continuamos puteandonos el uno al otro. Cada vez que hablaba con él era porque quería desahogarme con alguien, a parte que a veces me gusta discutir con la gente (una insignificante manía que yo tengo).
Así hasta día de hoy... esta tarde cuando me he conectado en mi otra cuenta (es que tengo varis) me ha saludado, me ha empezado a putear y yo a él.
Tras un rato sin hablarme, me dijo que se había casado pero que aún me quería... y me ha preguntado que si yo le quería. Obviamente le he dicho que no... después me ha dicho que si me hubiese conocido quizá hubiese abortado la boda [ande vaaa!!] y que si en un futuro lo deja con su mujer y yo estoy libre, que le gustaría intentarlo conmigo.
Lo único que le he dicho es que en un futuro estaré muy muy muy lejos de aquí, a parte que si en un futuro me llama le diré que estoy con alguien aunque esté más sola que la una.
Ahora tengo miedo, un señor de treinta y cinco años puede perseguirme, pues sabe que estuve en la cruz roja, sabe como me llamo y sabe que "trabajo" en un bar. Si quiere, puede encontrarme...

2 comentarios:

NaT dijo...

Anda niña!!!!! que te metes tú en unos follones...

¿Casada y con churrumbeles? :S
espero que noooooo, que aburrimiento sino.
Al menos espero que sepas como es físicamente por si le ves venir salir corriendo y que no te pille.

¿Que te he dicho yo siempre?
que no hables con extraños!!!!!
jajajajaja

Un besote wapa, a ver si me conecto y hablamos, que yo no te voy a proponer matrimonio ni nada de eso :P

Anónimo dijo...

não devemos deixar de fazer as coisas por medo....assusta-o, para a próxima diz-lhe que vais entregar o caso à policia...ele como é parvo assusta-se.