03 julio 2009

"para tu tía María"

Sigo de baja.
Esta mañana he ido al médico y me ha dicho "no corras y ten mucho cuidado al subir y bajar escalones... pásate el miércoles y te doy el alta".
Después de esto he llegado a mi casa (aish, ahora me hace hasta ilusión decir esto) y me he puesto a colocar las cosas que aún me quedaban por colocar de la mudanza (he de decir que acabo de terminar), pero he tenido que interrumpir esto para ir al inem, ¿por qué? porque me han llamado del Dia para que empiece el lunes un curso de cajera... que habrá gente que diga "coño, ¿no es mejor quedarse en la ong esa en la que estás?". Pues no, no lo es y no voy a explicar por qué, simplemente el trabajo de cajera me parece más digno que el que estaba haciendo en la ong.
La verdad es que me hace ilusión trabajar en un Dia, cada vez que le pregunte a alguien si quiere bolsa, me voy a acordar de una canción que hicieron unos amigos (Empanadiyeis se llamaban) y me voy a partir el culo.

Temas a parte: hoy he decidido comenzar a crearme una tradición... la de poner post it por la casa con una frase que tenga en la cabeza o con un trozo de canción, como si fuese un estado del facebook o del messenger.
Sí, ya se que esto no lo he inventado yo y que seguramente habrá un montón de gente en el mundo que lo haga... pero yo nunca lo he hecho y me hace ilusión (creo que esta palabra la he utilizado un par de veces ya en este post).

["NO ME LA PASA"]

1 comentario:

UNA CERVEZA dijo...

Por lo que cuentas veo que tu vida va a mejor. Has dejado un zulo por una habitación que te gusta más. El esguince quizás sea fruto del destino, de un mismo destino que hará que no te desanimases hasta que te saliese lo del curso de cajera. Al menos estás cobrando algo durante unos días y si cobrabas paro puedes continuar con tu prestación (si es que la ONG te echa, que es muy posible, cuando acabes la baja) y sino te echan quizás estés en periodo de prueba y te puedas largar sin dar más explicaciones. Y si te llena más lo de cajera adelante, tú eres la dueña de tu vida y eres tú la que asumirá las consecuencias de tus decisiones.
Espero que este sea el principio de una buena racha.