13 julio 2009

locos por la 400



El viernes fuimos a ver pinchar a la "Debo y a la Jeni", o lo que es lo mismo, a los Spanish Bombs, que ya se han hecho con un hueco al mes en el Polyester (¡viva el Poly!).
Fye y Jgts también estuvieron, que cogimos la cámara y nos volvimos locos (no puede haber una cámara en nuestras manos, que pasan cosas raras), pero se fueron a eso de las 2 para el Chocho porque pinchaba no se quién.

¿El resto del finde? Lo he pasado en Coslada city y con eso ya lo he dicho todo.

Hoy empiezo a trabajar en el Dia% y estoy un poco nerviosa, pero no por empezar a trabajar, sino por saber cómo será mi jefa o jefe.
Mi uniforme es super bonito (¬¬), llevo una bata roja y verde (hasta que pase los 22 días de prueba), botas con punta de acero (que me tienen que dar porque el otro día no tenían de mi talla), guantes grises para no cortarme con el cuter (unos guantes de tela super finos) y calcetines rojos (todo a juego). Deberían haberme dado también bragas y sujetadores.

Si pinchas AQUÍ, puedes ver las fotos que hicimos (por si eres tan cotilla que tengas la necesidad de verlas)

[simplemente tenía ganas de actualizar]

No hay comentarios: