06 junio 2009

corriente alterna/corriente continua

No tengo palabras, fue increíble.

Yo no iba a ir... pero Scari Wó me consiguió una entrada en la reventa dos días antes (una entrada que le pagaré en cuanto tenga dinero).

Antes de que empezaran, a la gente ya les daba chungos (amarillotes vaya)... si ej que... no se puede ir tan fumao ni tan bebio!! que así no se disfruta el concierto, coño!

Fueron los hermanos Alcázar que, para el que no lo sepa, son los heavys que hay siempre en el fresca (bershka) de Gran Vía, donde estaba el antiguo Madrid Rock. No sabemos cómo se pagaron la entrada, pero allí estaban.

No nos hicieron esperar mucho, empezaron un pelín más tarde de la hora, pero 10 minutos o así... que ya están viejunos y se tienen que acostar tempranito.

Casi lloro cuando empezaron (sí, qué pasa, estaba emocionada... coño).

A pesar de que a alguna gente no le gustase (solo me lo ha dicho una persona... una persona que iba por el simple hecho de decir que los había visto, porque no los había escuchado en puta su vida (una persona a la que mataré algún día, pero eso es otra historia)), a mi me encantó el momento tren, no sobraba, para nada... no sobraba nada, fue todo perfecto.

Ahora mismo no recuerdo cual fue la segunda canción, pero casi morimos todos aplastados... y cuando digo todos, quiero decir medio estadio.
A parte de eso, no hubo ningún incidente más.

Aish... no se si lo he dicho ya... pero fue todo perfecto!

[por si alguien quiere ver más fotos (que lo dudo, pero nunca se sabe): Je Suis Capulla]

[y esto es por si alguien quiere hacerse una mínima idea (si puede) de cómo fue el concierto: Anything Goes]

2 comentarios:

Anto dijo...

Anoche, cuando volvía a casa había mucha gente que venía del concierto. Me alegro que lo pasases bien :)

[a]

Síndrome Coleccionista dijo...

woow aunque no seas fan ni nada tuvo q ser una pasada escuchar Thunderstruck o Highway To Hell con esas guitarras, esa bateria y como no, esa voz ronca ...