29 junio 2009

resumen capullo" v. 1.1.


Trabajo:
He pasado una época un poco chunga... chunga porque no tenía trabajo y estaba desesperada (hasta me había planteado el volverme a ese sitio tan maravilloso en el que nací y me crié).
Hasta el co** de buscar trabajo. Todos los días echaba un montón de currículums por internet (un día los conté y fueron 57). Ya me daba igual de qué trabajar y dónde trabajar. Me daba igual el horario o si tenía que trabajar a una hora de mi casa. Hacía entrevistas fantasmas (me decían una dirección y cuando llegaba la recepcionista me decía que allí no buscaban a nadie; me llamaban el mismo día o el día anterior para decirme que ya tenían a alguien y que no hacía falta que hiciera la entrevista...).
La última entrevista que hice fue para una ONG, y fue ahí donde me cogieron. Así que ahora me dedico a ir de puerta en puerta para que la gente se afilie a esta ONG (ir de puerta en puerta para "vender" algo es una de las cosas que más odio, siempre ha ido en contra de mis principios, pero estaba taaaan desesperada, que no me quedaba otra).
¿Trabajar he dicho? Al tercer día me hice un esguince (es decir, la semana pasada), así que ahora mismo estoy de baja. Es la primera de mi vida y lo más seguro es que me echen en cuanto deje de estarlo.

Mi piso:
Todo el mundo sabe que vivo en un zulo, pero no todo el mundo lo ha visto. Llevo más de un año viviendo en él y nunca me he mudado, por unas cosas o por otras (la falta de dinero para pagar la fianza es uno de los principales motivos).
Hace poco Tom Clad me dijo que sus dos compañeros de piso se iban y que si conocía a alguien que buscara piso: "pues yo misma".
Y así es, voy a pasar de tener la habitación más pequeña de la casa y sin ventana a tener la habitación más grande de la casa, con un ventanal enorme y con piscina (pagando lo mismo, of course).
Ya os avisaré para que vengáis un día a cenar y veáis el piso, la habitación y, si hace falta, la piscina.

Yo:
Sentimentalmente me encuentro perfectamente, podría decirse que ahora mismo no necesito nada más.

Y de momento creo que ya está.

Aquí Capulla" informando para http://capulla.com. Que pasen una buena tarde.

1 comentario:

Fernando Bside dijo...

Las crisis afectan a tantos planos... estoy de acuerdo en lo de las ventas, es algo horrible, lo del esguince ha sido el destino o Dios, o vete tu saber...