24 abril 2009

ya... claro

Hay personas que llegan a tu vida porque tienen que llegar, no sabes por qué están ahí, pero están.

Hay personas que se quejan, personas que te gritan, personas que no te gritan pero te insultan igualmente, personas a las que no les parece bien nada de lo que haces, personas que te dicen "no es que te tenga manía..." y tú dices "ya... claro", personas que se creen más que tú por tener un nivel más alto de cultura (es lo que hacen los libros que no me he leido), personas que se creen más que tú aunque no tengan ese nivel más alto, personas que van de guays por la vida, personas que se quieren comer el mundo pero no se comen una mierda, personas que te dicen que te van a llamar pero que tampoco insisten mucho si no lo coges a la primera (pa qué?), personas que solo tienen un único tema de conversación, personas que solo hablan de sí mismas, personas que fingen... y voy a parar ya, porque parezco el anuncio de coca-cola... si total...

[sí]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues llama tú

paquito dijo...

No me extraña que veas así a las persovas, estás viendo reflejos de lo qué tu eres y haces. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

Capulla" dijo...

Me encanta que gente que no conozco me analice xD

Scari Wó dijo...

Paquito tiene razón, por eso el tiempo a puesto a Capulla al ladito de Scari Wó (y de un montón de gente que la quiere mucho también, claro).

paquito dijo...

Solo con observar ala gente como yo hago puedo saber de lo que hablo.

Capulla" dijo...

Seeeh... claro

Iván dijo...

Ala, que chungo se ha puesto esto, no?

Iván dijo...

Por cierto tía, que yo te quiero, eh?

xD!

paquito dijo...

qué hipocresía

Capulla" dijo...

¡Qué pesadez!