06 abril 2009

la Frana

Llegamos al palacio de deportes a una hora razonable y ya había una cola inmensa... así que nos fuimos a la puerta lateral, que siempre hay menos gente (me encanta que mis amigos sepan estas cosas).

Después de estar allí viendo como Tiri hacía su "famoso" Kalimotxo, y de esperar una horita (o dos), entramos.
Conseguimos quedarnos por la fila 8 o así porque había un montón de niñatas que corrían más que nosostros, que ya estamos mayores para estas cosas, aunque Santi y yo estábamos como dos fanáticas histéricas (o al menos nos sentíamos como tales).

Ya empezaron los teloneros (porque tenían teloneros... dos) y pasó algo que solo pasa en los conciertos de modernas-niñatas-pijas (y en el Low cuando estaba en el otro lado), alguien vomitó cerca de donde estábamos nosotros (¿quién coño vomita en un concierto?... esto con los heavys no pasa).
Los segundos teloneros eran Mando Diao, que no los había escuchado nunca (que yo recuerde) y me gustaron bastante... tuvieron una puesta en escena bastante chula.

Y por fin la Frana (más conocidos como Franz Ferdinand), que tocaron todos los "temazos" al principio y para el final dejaron las que menos me gustan.
En "Auf Achse" acabaron los cuatro tocando la batería y quedó bastante bien, y en "This Fire" la gente hizo pateo (o pogo)... algo que tampoco me esperaba en un concierto de la Frana.
El bajista no se reia ni a la de tres... fue un soso, pero los demás se portaron bastante bien.

Nos gustó mucho, nos lo pasamos muy bien y acabamos todos muertos... pero aún así nos fuimos al Low a ver pinchar a Guille "Milkychachis"

Ala... FIN!

[que sepas que esto es porque tú me lo has pedido, que no lo hice ni en el de Ska-p]

1 comentario:

Emita dijo...

this fire.. yo al final no fui a granada. puta crisis
y el bajista se nota hasta en los videos q es un soso
habran tocado the fallen? me encanta esa
a ver q tal el nuevo disco? lo recomendas??

y gracias x la critica constructiva jeje