15 diciembre 2008

qué modelno todo!

El lunes la comarca profunda y está todo muy moderno y muy cambiado!! (o dios miooo!! no me lo puedo creer xD).


"En la estación de autobuses de Málaga han puesto pantallas en las que ponen las horas de llegadas y salidas de autobuses (que de eso aquí antes, no había... bueno, había una cutre, pero la han cambiado por una nuevísima de la Junta de Andalucía blanca y pulcra).

"Hay una Fnac muy bonita en el centro de Málaga... preciosa (sin sarcasmos, eh? que es bonita de verdad).

"También he visto uno de los cuatro (cuatro, madre mia) Dunkin Donuts que han abierto en Málaga... no he entrado... para qué?

"Todo está en obras (que eso no es nuevo, es normal).

"Me han cambiado una calle de sentido!! Esto me parece fatal. Una calle que lleva años para un sentido ahora van y la cambian... ahora no se a dónde mirar cuando voy a cruzar (claro que también me da igual porque a penas pasan coches).

"Donde había una inmobiliaria ahora hay una charcutería (JA)

"Donde había una agencia de publicidad hay ahora una tienda de muebles de cocina.

"En mi bar no ha cambiado nada... bueno sí! El camarero de los sábados, ya no es Dani (Dani vuelvee), ahora se llama Victor y dicen mis padres y la camarera que es muuuuy tonto... pero muy tonto! Ya opinaré cuando lo conozca.

"En la tetería han cambiado los sillones (ya era hora). Ahora son cómodos y todooo!! Puedes sentarte tranquilamente a tomarte tu te sin hincarte las tablas del sillón o los palos que tenía rotos (porque la gente se tiraba allí como si nada y se rompían... nosotros no... la gente).

"Por fín han terminado las obras de una de las calles principales de Vélez... que ha quedado monísima... fría, pero monísima.

Y creo que ya está...

[faltan 9 días]

2 comentarios:

Iván dijo...

Qué modelno todo! Creo que cuando llegue a Benicasim la semana que viene seguirá igual... (bueno, vale, me fui hace sólo 2 meses, pero es que mi pueblo nunca cambia...) Un beso!

NaT dijo...

Vuelve a casa vuelveeeeeeeee
¿Ya has comido turrón? jajajaja