02 diciembre 2008

princesa por un día


Me quieren alisar el pelo, ponerme un vestido y unos tacones (tacones, sí, para realzar mi figura y parecer más alta, que soy demasiado bajita)... buenoo!! y no hemos hablado de la pintura, verás tú.
Quieren que para nochevieja me vista elegante (por favor! que yo soy de ir con vaqueros a las bodas).
Quieren llevarme a la ópera (que yo encantada, a ver si me ligo a algún rico que tenga contactos).
Quieren que para una de las "fiestas" de Chicos Malos, me convierta en la Cenicienta!

Yo seré todo lo mimada que sea, pero de recatada tengo poco.


[y yo que me dejo]

3 comentarios:

DesPOP dijo...

vestida!

Iván dijo...

Vestido para la ópera de menos de 29 euros "right now"! Y si no te lo coso yo. ¡¡Móntame, Móntame!!

NaT dijo...

Me encanta la foto!!! si es queeeee, la que vale vale y la que no... se queda en casa

besines