03 agosto 2008

"y mi mamá también"

No se por qué, pero el otro día volviendo a mi casa me acordé de mi madre. Es normal que me acuerde de mi madre, pero no de este modo. 
Pensé que yo podría no haber nacido, porque si mi madre no se hubiese criado en la familia en la que se crió, podría ser lesbiana.
¿Y por qué llegué a esa conclusión? pues no lo se, creo que algo tuvo que ver una conversación que tuve sobre un chico gay que dijo: "es que estoy condicionado a casarme con una mujer y tener hijos aunque me gusten los hombres". 

[las vueltas a mi casa por calle Pez se me hacen eternas y algo tengo que pensar]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues soy Alberto, el amigo de Diana. ¿Ya sabes quién? Exacto, ése.

Lucecilla dijo...

Hola!! Cuanto tiempo sin saludarte. Ya me he enterado de que estás en Madrid. Espero que todo te vaya bien.
Un beso!