11 abril 2007

...que la sangre altera

No se si es la primavera, esa que todavía no llega, pero que la sangre altera. Llevo una semana con sueños eróticos. Sueños con desconocidos, con conocidos y orgías.
Soñé que una amiga (que ni canta, ni es cantante, ni nada por el estilo) daba un concierto y que allí estaba yo, escuchándola y foll**** con un amigo mio.
Al día siguiente soñé que lo hacía con otro amigo, al que hace tiempo que no veo. El resto (salvo esta noche que he repetido con uno) han sido orgías con gente desconocida... y ¿qué será? ¿Será la primavera que no llega? ¿Será la menstruación? ¿O es que estoy así de salida?

Sea lo que sea... que no se acabe, que a mi (como a cualquier otro) me encantan estos sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primavera tiene... cosas indescriptibles... jeje. No sabemos que será pero pasan cosas muy raras...yo ultimamente no dejo de ver bichos en todos lados!!

Por cierto, lo de que la luz de la nevera es cuuestión de fe..es cierto!! como sabemos si sigue encendida o pagada cuando cerramos la puerta?? jummm... Todo un enigma de iker jiménez! Un besuu!