09 abril 2007

Punto...

Hoy me apetece escribir así. Separando cada frase con un punto. Sin unirlas de ninguna otra manera posible. No se por qué. Hoy me siento tú. Y tampoco se por qué. Algo te pasa. No se el qué. Algo me pasa. Al verte así quizás. O al no poder evitarlo. Que estés así. Digo. Pocas veces te lo digo. Te quiero. Menos aún te lo demuestro. No me importa. En verdad sí. Se lo dices a otra persona. No se por qué. Creo que confías en mi. O deberías. Asuntos familiares. U otra cosa. Que te haya pasado algo. U otra cosa. Miedo me da. ¿Miedo de qué?. De que te enfades conmigo. No se por qué. No te he dado motivos. Esta vez. Aquella vez sí. Aquello ya pasó. Sí. Para tu mente no. Menos aún para tu corazón. Lo siento. Te dije aquella vez. Me perdonaste. ¿Ahora qué?. Ya pasó. ¿Miedo?. A veces lo pienso. Que tengas miedo. A que vuelva a pasar. O a que pase algo peor. Sí. Como eso. Te quiero.

...y seguido.

1 comentario:

ESTHERCASH dijo...

Hola, no sé cómo he topado con tu blog. Veo que tu eres de las mías, de las que no dice Te quiero, y que le cuesta demostrarlo...cuidado con eso, que sino de repente llegan un día que vienen y te dicen que no hay chispa, que se ha apagado porque tu no avivabas el fuego...
No soy nadie para dar consejos pero, no le deseo a nadie lo que a mi me ha pasado. Si te importa demuéstraselo....pero tampoco le digas te quiero porque sí. Siéntelo.