04 septiembre 2006

uy siiii... es un gran privilegio

Dolor de cabeza
Punzadas en la barriga
Mala leche
...
Solo son algunas de las cosas que pasan y no es tan bonito como lo ponen en la tele, como decía mi profesor de Filosofía, en lugar de poner a una mujer saltando entre cosas bonitas, podrían poner a una mujer reflejando el dolor que produce.

cambiando de tema...

Hoy por fin he ido a hacerme el carnet joven!! ahora el cine me costará menos, el tren me costará menos, los libros me costarán menos (aunque repito y no me hará falta, pero yo lo digo), revelar fotos me costará menos (que sí, yo voy a revelar fotos porque me gusta tenerlas en formato de toda la vida), alquilar peliculas me costará menos, la pintura para pintar mi cuarto de verde y lila me costará menos, las cosas del eroski me costarán menos, la ropa deportiva (aunque no la use) me costará menos, comprar flores (aunque sea para el aniversario de mis padres) me costará menos, comer en el bocatta me costará menos, comprarme las lentillas me costará menos, el bus de los sábados no me costará nada...

hoy soy feliz, sí, no tengo motivos para estar triste... y no estoy así por causa de la regla, sino por la pastilla que me he tomado para calmar sus dolores...

1 comentario:

Codename dijo...

K no k no m vendes la tarjeta! k no! XDDD
PD: kiero una pastilla de esas XD por k ultimamente tengo actos homicidas hacia mi profesora de ambiental ( m ha suspendido por la cara )