06 septiembre 2006

por qué?

*Porque si lo digo yo "todavia estoy dandole vueltas a lo mismo" y si lo dices tu queda guay.
*Porque me haces sentir como una inútil creyendo llevar la razón en todo incluso en cosas que yo he visto y comprobado.
*Porque no me haces caso cuando te hablo pero yo a ti si tengo que hacértelo, y te escucho aunque no me interese.
*Porque te sorprendes cuando descubres algo que he hecho bien...
*Porque me has hecho creer que soy tan tonta y tan torpe que no soy capaz de hacer nada bien... y sí... me lo he llegado a creer.

...por eso crees que soy tonta y me haces sentir como tal

*Porque te hace sentir a ti más listo??

Pero a pesar de todo esto y de nuestras simultáneas discusiones...
*te quiero igualmente
porque a pesar de esto eres el mejor amigo que ha pisado la tierra

y por si lo lees algún día... no te enfades y un besazo!

No hay comentarios: