16 marzo 2010

ya vale, ¿no?


Hace unos años había una persona en mi vida que, no es que me tratara fatal, simplemente me tratara como si fuese mi madre, o incluso peor.
Me regañaba si saltaba por la calle, si iba cantando, si no estudiaba para un examen (aunque luego aprobase), si gritaba (aunque gritase más que yo), si me dolía algo o incluso si me caia.
Lo peor de todo es que no podía ignorarla porque era la hermana de una amiga (y dejémoslo ahí).
Tan solo nos llevábamos unos meses (y aún así, por meses, yo era más mayor que ella, pero claro... ella se veía super madura y super mayor y al reso del mundo de lo más infantil.

Con el tiempo nos distanciamos, cosa de la que me alegro bastante.
Hace poco hablé con ella y descubrí que ahora (le recuerdo a quien lea esto, que tiene mi edad) se comporta como me comportaba yo con diecisiete años. No la voy a juzgar ni voy a decir que con tanta madurez se ha vuelto gilipollas (o inmadura, llámalo como quieras)... aunque parece que lo digo, ¿eh?... en fin. A lo mejor se ha dado cuenta que no pasa nada por hacer el tonto de vez en cuando, tengas la edad que tengas.

Ahora me he topado con alguien igual, la única diferencia es que esta persona solo me supera en un par de años, pero se cree que tiene cincuenta años más que yo.

Lo malo es que he hecho todo lo posible por ignorar todo esto e intentar llevarme más o menos bien con este personajillo (más que nada porque es amiga de un amigo y yo por este amigo me trago el orgullo y todo lo que haga falta), pero no lo he conseguido... no porque no quiera o no lo haya intentado, sino porque esta persona está tan cegada en mostrar su madurez y mi inmadurez, que le da igual lo demás... da igual lo que le diga o lo que haga que lo va a ver mal, porque sí, porque le sale del coño.

Y por este tipo de razones odio a la gente que se cree más madura que yo, por eso y porque me hacen sentir incómoda.


[os odio viejóvenes de mierda]

2 comentarios:

UNA CERVEZA dijo...

Es chungo tener una persona así en tu vida y no poderla mandar a la mierda.
Lo mejor que puedes hacer ignorarla, hablarle lo mínimo, intentar concentrarte en tu amigo y disfrutar de tu amigo pasando de esa persona (no digo que sea fácil).
El resto es tarea del tiempo. Si tu amigo se distancia de ella (por lo que aqui cuentas me suena a pareja de tu amigo) no sabrás seguramente más de ella.
Saludos

Risingson Carlos dijo...

¡Eh! ¡esa foto la hiciste con mi CAMERA!