16 noviembre 2007

Barcooo!

Al final no me voy a la habitación de la señora esta de Vélez, me voy a un piso compartido a dos calles de Fuencarral y a menos de medio minuto de la mismísima Gran Vía.
En el piso tengo derecho a la cocina y al baño (por supuesto), a internet, televisión, aire acondicionado... y solo por 300 € al mes!
Estoy contentísima porque me mudo hoy, por lo que Julio y Arkaitz no tendrán que aguantarme mucho más.
Y si llego a saber que es más fácil encontrar una habitación en un piso compartido, que una casa con dos habitaciones, lo busco antes!

[si alguien encuentra algo mejor, que me lo diga] :D

2 comentarios:

NaT dijo...

Lo del piso compartido lo sabe todo el mundo niña!!!
Si por eso tú te ibas con un amigo, "a compartir piso", cada uno en una habitación... digo yo.
Jajajajaja

En fin, que andarás de mudanza, así que luego nos vemos

besines

Anónimo dijo...

Hahaha seras guarra... ¿como que si alguien me llega a decir...? Pero si eso lo sabe todo dios!!! Pillarse una habitacion es mas facil que un piso entero... AYSCH

Te dejo, que ahora vas a comer macarrones y pollo de dia y de noche XD!!!

Seeyou