10 septiembre 2007

"nadie va a vivir mi vida y si caigo es cosa mia"

¡Que Granada ni que leches! A Madrid me voy, que me convence más.

En un principio me voy a casa de Arkaitz y Julio y luego ya buscaré piso y trabajo (que aún no se en qué voy a trabajar); y me voy la semana que viene.

Hay gente que dice que duraré allí un mes o dos, otros dicen que voy a durar un año y otros que al final me quedaré allí para siempre, yo digo que estaré allí hasta que me harte (aunque la idea de volver a Velez cuando me harte de Madrid, no me entusiasma mucho).

Iba a hacer un curso de fotografía que empezaba el diez de septiembre, pero no quedaban plazas, así que tendré que esperar a la próxima convocatoria. Mientras tanto a trabajar y a ahorrar un poquito (aunque mi padre diga que allí no voy a ahorrar nada, pero mi padre tampoco quería que me fuese y mira)

En verdad me da un poco de miedo por si no encuentro trabajo o por si no puedo llegar a final de mes, pero ¿para qué está la calle Montera o la Casa de Campo? :P

¿Y mi Edu? Mi Edu se va a Barcelona, al menos hasta febrero. Vamos a pasar de vernos a diario a vernos una vez al mes o cada dos meses (o menos)

¿Y el resto de mis amigos? Pues la mayoría se van a Granada y uno se queda en Málaga.

Voy a echar mucho de menos a toda esta gentucilla, pero es lo que hay, supongo que ya iré a visitarlos cuando tenga tiempo y dinero.

Y que sí, seguramente eche todo esto de menos, pero no me voy a quedar por eso...

Nos vemos en Madrid",

3 comentarios:

NaT dijo...

Pues aqui te esperaremos!!!!!!
Y nos veremos y nos emborracharemos y comeremos pizzas y hamburguesas y... y... y...
tantas cosas
Ya sabes Madrid es mucho Madrid
El finde que tú viene yo me voy, pero hay más días que hombres, así que... nos vemos a mi vuelta
Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy el tontico que se va a Barcelona... ^^

TE voy a exar tanto de menos :(

nocheoscura dijo...

No se trata de quedarte o de irte, se trata de que en principio debemos hacer lo que más y mejor nos aporte a todos los niveles. Si Madrid te aporta más pues adelante.

Antes era guay eso de irse del pueblo, irse por irse. Creo que hoy en día el irse por irse solo es opción para los tontos. "Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería"

Me gustó pasar por aquí. Suerte por Madrid.