Te regaño, te digo niñata y ahora te regalo una cámara.
Así es mi padre, la semana pasada no hubo ni un día de descanso... todos! me regañó todos y yo (como es normal) respondo si veo que no es justo.
Porque a ver, los dos no cabemos en menos de medio metro cuadrado. Mas que nada porque él hace como tres Cecis (y mira que soy grande), lo único que le digo es que se aparte y si a la tercera vez no se quita, le empujo, se enfada y me regaña.
Tras todas estas regañinas me vino una tarde con una cámara nueva (me ha salvado la vida, pero esto no cambia el que no quepamos en la barra)
En fin...
La semana que viene voy a Madrid (por fiiiiin). Estoy con el mono... llevo sin pisarlo desde diciembre y esto debe ser malísimo para mi salud.
Espero no serles de mucha molestia a Norte y a Mr.Piedra, que tengo muchas ganas de verlos; a mi hermanilla (Nat) también (ya verás que dos peligros); y a Jgts (que me han dicho que está muy guapo con su barba de tres días).
[y por supuesto tengo ganas de ir al concierto de Trivium]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajaja lo mejor son las etiquetas que le pones a este post: niñata, mono, padre, trivium, barra... hahaha ^^
Tía, que envidia... me gustaria subir contigo... pero es... imposible? casi... xDD con el curso que llevo, como pida o robe dinero... me matan xD
Un besote!
Q te diviertas mucho en Madrid, sobretodo en el concert! :)
...por otro lado, comprende que tu padre tiene ciertas proporciones de masa corporal, y tienes que respetar su espacio y no invadirlo avasallandolo! Es tu papá! xDD
Bss!
Si es que Madrid engancha!!! ¿o somos nosotros?
Ya queda menos, menos menossssss y día más que tachar al calendario.
Delfos tieen razón, no avasalles a tu padre, mujer ¡¡déjale su espacio!!
besosssssss
Publicar un comentario