22 enero 2007

Mi Pakita

Lo conozco desde hace un año ,mas o menos, y siempre me he llevado muy bien con él.
A veces me saca de mis casillas porque se pone muy pesado, pero luego se pasa. A veces me da pena y todo.
Se llama Francisco (aunque yo le digo Pakita) y vive en Málaga capital.
El pobre lo está pasando fatal porque se ha enamorado de una muchacha de Barcelona a la que conoció por internet.
Estuvieron juntos durante el puente de Diciembre y desde entonces él está muy muy mal. No hace más que pedirme ayuda pero no se qué hacer, ni qué decir ni nada. Lo único que hago es decirle que la olvide, que es imposible, los amores adistancia traen muchos disgustos (que lo se yo). También me dice que ojalá estuviese yo ahí con él para ayudarle... pero no se que ayuda prestarle, no se que más decirle!
No puede irse a Barcelona porque no tendría sitio donde vivir, además que no podría trabajar en cualquier sitio porque no habla nada con nadie (literal).
Espero que algún día se le pase todo esto, que se enamore de alguna vecina suya o haga alguna amiga y deje de sufrir por amores "imposibles"

1 comentario:

NaT dijo...

Ayyy pobre Pakita, lo que va a sufrir, bien que lo sabemos nosotras, ehhhh y mil millones de personas más. Pero niña, contra el corazón uno no puede luchar y menos cuando en la distancia tiendes a idealizar a la otra persona y tú aún menos le podrás ayudar proque aunque te pida ayuda ¿tú qué pudes hacer? poco.
Afortunadamente la edad... :S le enseña a una que el tiempo devuelve todo a su sitio.

Besillos!!!!!